top of page

POSTS RECIENTES: 

Algo Grande Está por Suceder... #MBFGT16


Hola a todos! Espero que su semana esté siendo todo lo que esperaban y mucho mejor!.. Si pudieron ver Instagram en estos días, se dieron cuenta que les compartí que haríamos takeover de las Instagram Stories de Vessel Collection, en el casting del Mercedes Benz Fashion Show. Yo sé que siempre les digo cuánto me emociono, pero esta vez superé todas las anteriores.


Si me conocen saben cómo pongo, todo tenía que ser perfecto ese día, para eso analicé mis estrategias como si fuera a salvar al soldado Ryan (con el tráfico que tenemos en Guatemala era necesario), organicé mis instrumentos (cámara, celular, batería y unas gomitas), me desperté de madrugada, tomé un baño y me vestí como todo un caballero (zapatos cómodos, una camisa bonita y bien planchada), llegué a la locación donde se realizaría el evento, y honestamente no imaginaba qué pasaría, solo podía esperar mucho estilo con la esencia de Mercedes Benz.

Uno por uno, fueron llegando lxs modelos convocadxs (para ser honesto imaginé colas y multitudes, como si fuera la audición de American Idol) para mi sorpresa, fue todo lo contrario. El equipo de selección del evento se había encargado de agendar a los mejores (haciendo match con lo que alguien muy sabio dijo... "de lo bueno poco"); en el ambiente se podían sentir los nervios en algunos, se podían ver sonrisas tímidas en otros y no faltó el que dijo "hoy me quiero casar" (no lo juzgo, algunas veces coincidimos).



Todos tenían como objetivo mostrar su mejor versión en la pasarela, cada paso estaba siendo visto y evaluado, por un panel de 3 jueces (expertos en TODO lo que tiene relación con moda) y por un equipo de medios, que capturaba cada detalle. (Si me preguntan, podría decir que la experiencia es similar a defender la tesis y/o el privado en la universidad, de verdad ¡Créanme!) no era para menos, estaban a punto de formar parte de uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial.



Al finalizar más de 8 horas de casting, muchas fotografías, pasos y giros, puedo contarles que es indudable que el propósito de ese día ya estaba escrito, y entiendo que el destino nos citó para ser testigos que ese día había iniciado algo que marcaría la historia de la moda en el país.


Solo tengo que decirles que ¡Guatemala, tiene que estar preparada para todo! No importa qué estándar, idea, parámetro o con lo que quieran tratar de medir lo que está a punto de suceder en el Mercedes Benz Fashion Show; seguramente superará todo lo que puedan imaginar, de verdad, algo grande está por suceder, prepárense.

Las fotografías que les compartí durante el post, formaron parte de mi takeover para Vessel Colletion, ojalá les gusten.


Hasta pronto...




BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page