top of page

POSTS RECIENTES: 

Menjurje Dominical

Hola amigos! Estoy re contento! Esta semana estuvo intensa, pero muy bonita ¿Que tal la de ustedes? Ayer nos invitaron a conocer una marca de maquillaje que esta por venir a Guatemala y de verdad, se van a morir de emoción cuando les cuente. Por el momento solo puedo decirles que, esta muy linda y que seguro haremos algo cool con ustedes, manténganse atentos a nuestras redes para no perderse ningún detalle.


Como les he platicado antes, el domingo es sagrado para mi y como es el día de la semana que mas tiempo libre tengo, aprovecho para poder hacerme mis menjurjes, (como se dieron cuenta en el titulo de este post jaja) Voy a compartirles mi ritual para el cabello, los ingredientes y como hacerlo, la verdad esta super sencillo y es poderosisisimo.



¿Para que sirve?


Se van a dar cuenta cuando lean los ingredientes que todos son ricos en aceites naturales, el principal objetivo es hidratar el cabello reseco y darle brillo, yo amo esta receta porque a mi también me ayudo muchísimo a reducir la caída del cabello (vivía con el miedo de quedarme calvo, ya se imaginaran mi estres pensando que jamas podría mover el cabello con el viento jajaja).

¿Que necesitan?

  • 2 Cucharadas de aceite de coco (el mas orgánico y menos procesado que encuentren)

  • 2 Cucharadas de aceite de oliva

  • 2 Cucharadas de miel de abeja (lo ideal seria que esta también fuera lo mas orgánica que encuentren, la que tiene forma de osito tendría que ser su ultima opción)


¿Como se hace?


Creo que esto es lo mas fácil, si su aceite de coco llega a ponerse duro como gel (a veces pasa cuando es orgánico y no contiene químicos) lo único que tienen que hacer es sumergir el recipiente en agua caliente por unos minutos y volverá a tener la apariencia de un aceite común.

Luego solo revuelven los tres ingredientes en un tazón y lo aplican en el cabello de medias a puntas (si quieren hacer la versión pro, se ponen una bolsa plástica como para darle calor y activar las propiedades de los aceites), yo cuando me la hago, entro en mi papel de señora, y me pongo a ver una película/novela/documental, mientras dejo que haga efecto y después me baño.


A la si lo hacen cuéntenme como les fue, eso me emociona mucho, nos vemos pronto.


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page