top of page

POSTS RECIENTES: 

Regreso a clases, como Diosito manda.


Amigos !Que bueno tenerlos por aquí! Me alegra mucho saber que podemos leernos y compartir de nuevo (después de las merecidas vacaciones que nos tomamos).


Se que están por iniciar las clases y se me ocurrió hacerles un post con las cosas básicas, que yo llevaría a la universidad/colegio para hacerme la manita de gato y no andar por el mundo con la cara y la piel como que no conozco a Diosito, dejare las opciones que creo son esenciales para ustedes, diviendolas en:


  1. Piel

  2. Ojos

  3. Labios


Espero les sirva mucho...


1. Piel


Tome en cuenta que tienen poco tiempo para maquillarse y que también tienen poco espacio para guardar sus cosas en la mochila, con estas opciones (todo terreno) podrán crear un look básico y bonito.


Para hacerme piel yo utilizaría una base ligera como Naked One & Done de Urban (que tiene protector solar SPF 20) agregaría un poco de corrector para ojeras, sellaría con polvos compactos (super prácticos) terminaría definiendo mis facciones y dando un poco de color con el Flushed (que me encantaaaaa! Porque son 3 productos en 1, bronzer, highlighter y blush).


También tendría en mi cosmetiquera una brocha como esta, que tiene dos puntas, es pequeña y super practica.

2. Ojos


Para los ojos yo me enfocaría en cosas básicas que me resalten la forma o el color, en lugar de hacer una super producción con sombras, pestañas postizas y otras cosas (que me daría hueva hacerlo todos los días, siendo honesto con ustedes...) Por eso elegí estos productos:


Les recomiendo mucho un primer para pestañas (aumenta volumen y largo) luego aplicaría una buena mascara (lo mas negro que encuentren, a mi me encanta Perversion de Urban, es una nave) y si quieren algo un poquito mas elaborado, pueden agregar delineador liquido para hacer un cat eye o pueden agregar delineador en lápiz, para hacerlo mas intenso (perfecto para exposiciones o algo importante) este se aplica en la línea de agua y a mi me gusta el lápiz que ven aquí abajo, porque tiene dos colores (uno claro y uno obscuro) y no se corre cuando se seca.


3. Labios


Para terminar el makeup, no podría faltar un buen labial, yo tendría únicamente tres opciones para no estar cargando cosas que no voy a utilizar, llevaria conmigo, un gloss (para los días que no quiero hacerme nada, mas que hidratar) un labial nude (para los días que quiero verme como niña buena que hace tareas jaja) y uno rojo o algún color fuerte que les guste (de larga duración) porque nunca faltan los eventos después de clases.

Para terminar, les sugiero que organicen su cosmetiquera cada semana o cada dos, para asegurarse que llevan solo lo esencial y lo que necesitaran esos días...


Espero haberlas ayudado, si tienen alguna duda adicional pueden preguntarme via DM.


Besos...


Foto de portada: Stmuze

Makeup via Urban Decay Guatemala.


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page