top of page

POSTS RECIENTES: 

El post que leerás, si tu mamá no te regaña.


Amigos que alegre tenerlos de nuevo por aquí, tengo muchas cosas que contarles y me hace muy feliz regresar por estos rumbos, al lugar donde todo comenzó…


Estoy literalmente escribiéndoles desde la comodidad de mi cama, tomándome una taza de té (de algunas hiervas raras chinas, que aún no logro descifrar) haciéndole justicia a mi alma de doñita, con una mascarilla de caléndula en el rostro; mientras suena en el fondo All The Stars de Kendrick Lamar.


Quise inmortalizar este momento en un post, porque creo que es algo que me representa muy bien (hablando del punto de mi vida en el que me encuentro). Ustedes saben, que nunca he tenido problema con contarles lo que siento o pienso, aunque para ser honesto, a veces creo que soy demasiado transparente, quizás porque la habilidad de ocultar cosas no se me dio. Hoy tengo el alma y el corazón libre (libre como el arte) siento que tengo la posibilidad de volar tan alto como se me antoje (porque al final del día, las alas son mías y yo elijo que hacer con ellas).


Tienen que saber que esta colaboración fue un reto para mí, en todo sentido… El tiempo que tenía para maquillar, la cantidad de modelos que habían, las citas que tenía después y el hecho de que nunca había visto tanta piel, en una misma habitación ¡En mi vida! (Lo se… Difícil, pero alguien tenía que hacerlo jajaja) espero que les guste el resultado tanto como a mí…


Pd. Gracias Rogelio por hacerme parte de tu nueva coleccion, nunca imagine conocer a alguien tan perfeccionista, talentoso, estresado y dulce a la vez, te deseo muchos éxitos.




Fotografía: Manny Rionda

Dirección de Arte: Rogelio Escobar

Peinado y Maquillaje:

Alejandro Miranda (Yo) vía Urban Decay

Ana Lucía Guzmán AG Makeup Stylist










BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page