top of page

POSTS RECIENTES: 

El Post que Tienen que Leer, para No Matarme de un Susto


Amigos, que alegre tenerlos por aquí, les voy a contar... Esta semana saludé a varias de ustedes y pudimos platicar sobre algunos productos que me han funcionado, algunos menjurjes y sus beneficios y uno que otro chisme picante. Platicando de iluminadores, les conté que por el momento el que me gusta es el Flushed Streak, de Urban Decay (Es una paletita que tiene bronzer, highlighter y blush), mi parte favorita es que los tonos están bien balanceados, por ejemplo el blush con notas naranjas, tiene un tono de iluminador peach y un blush similar, que hace match perfecto...

Como ustedes saben soy un poco/bastante shute, entonces les pregunté ¿Cómo lo aplicaban? (por pura curiosidad)... ¡Dios bendito! ¡Casi me matan! Llegué a pensar que mi ex las había mandado, para que me diera algo...


Después de meditar sobre lo que me pasó, llegué a la conclusión que para evitar sustos en el futuro, les compartiría 3 pasos facilitos, para aplicar estos productos y que se vean lindas y #perririmas...


Espero les sirva mucho :D


1. Bronzer

La función de este producto, es definir nuestro pómulo, y comenzar a crear profundidad, para que nuestro rostro se vea bien chulo. Aplicarlo es bastante sencillo, a continuación les cuento cómo:


Tomen un poco de producto, descarguen (sacudan la brocha para eliminar el exceso) y aplíquenlo debajo del hueso (del pómulo), comenzando cerca de la oreja y terminando donde inicia el ojos (no más allá)... ¿Lo tienen? Un buen tip para que se vea natural y bonito, es difuminarlo hacia arriba, de verdad, se ve lindo ;)

2. Highlighter


Como les conté antes, el objetivo de estos productos es definir, pero con el iluminador lo que buscamos es resaltar nuestras facciones, hacerlo pro es bastante sencillo, haciéndolo de esta forma:


Continúen usando la línea imaginaria que nos sirvió anteriormente (comenzar cerca de su oreja y terminar donde empieza su ojo) pero esta vez, apliquen el producto directo en el huesito. Un buen truco es aplicarlo con golpecitos (no barriéndolo) eso hará que el color se adhiera más a la piel y que resalte. Pueden ponerse tanto como quieran, si Diosito lo creó, es para que lo usemos :D. Este paso es uno de mis favoritos, me encanta el efecto que da en la piel. Recuerden, el objetivo es vernos #perrisimas.


Casi se me va, pueden aplicar iluminador en la parte más alta de su ceja (se ve hermoso) en la nariz (sobre el huesito) también en el labio superior (en la parte de en medio) y en el mentón.


3. Blush


La forma más fácil para aplicar este producto es sonriendo :D ¿Se han dado cuenta que cuando lo hacen, se forman unas bolitas en las mejillas? Entonces, el truco, es aplicarlo desde allí, y jalarlo en dirección a las orejas, la función del blush es unir los dos productos que aplicamos anteriormente y sellar. Aquí se pueden olvidar de nuestra línea imaginaria que usamos antes ;)

Espero haberlas ayudado en algo, si después de leer este post, aplican estos productos, me encantaría que me compartieran el resultado, para compartirlas en mis historias de Instagram :D


Nos vemos pronto, abrazos...


Ph: Andrés Castillo @casacafe

Modelo: Ale del Valle


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page