top of page

POSTS RECIENTES: 

Sin titulo


Mientras uno mis piezas rotas y veo como lleno este espacio, el qué antes era completamente tuyo... El que tenia tu forma, tus líneas, tus medidas, tus proporciones y todas esas cosas raras... Que solo entienden las personas que estudian para construir y destruir, edificios y ciudades enteras (entre otras cosas) seguiré caminando, para encontrar mi lugar...


Aún no sé cuánto tiempo me tomará el viaje de aquí hasta allá, la única certeza que tengo, es que para bien o para mal, me acompañarán tus recuerdos (algunas de tus risas, nuestras fotos, mis videos picándote el ojo y una que otra de tus coreografías improvisadas en la sala de tu casa).



Para no llevar mucho equipaje, dejare mi idea absurda de querer destruir todos tus miedos con mis abrazos y para el camino, conservare mis ganas de verte triunfar, soñando grande, siendo el mejor en todo lo qué haces y muy feliz.


Hoy y siempre...


(Maldita la hora, en la que se me olvidó pedirle la receta del quiche de jamón y queso a tu mamá).



Fotos: PaulVelas


Makeup:

Ojos: Primer potion + Naked Heat + Delineador blanco Yeyo + Sombra X + Primer Para Pestañas Subversion + Mascara Perversion

Rostro: Quick Fix + Primer Self-adjustin + Base Naked + Polvos Naked + Flused Strip + All Nighter spray.

Labios: Primer Ozone + Labial Interrogate

Via Urban Decay





BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page