top of page

POSTS RECIENTES: 

We Went Out to Dinner with Carolina Herrera

¿Alguna vez han pensado en lo necesarias que son las contradicciones?... ¿Cómo existiría la luz sin la oscuridad? ¿La suavidad sin lo dureza? o ¿Lo bueno sin lo malo?... En honor a esa dualidad (que al final del día resulta indispensable), esta semana fuimos invitados a conocer la nueva propuesta de Carolina Herrera.



GOOD GIRL es el lanzamiento más reciente de la marca, con esta fragancia la casa busca representar la posibilidad (que todos tenemos) de poder elegir el rol que queremos interpretar... ¿Buena o mala? ¿Cuál chica les gustaría ser? La esencia tiene la particularidad de tener un poco de ambos mundos. #GoodToBeBad




Para las que decidan elegir ser "la buena": tiene notas dulces (dadas por el jazmín en la formula) ideal para una cena con amigas, una tarde de películas con su pareja o simplemente porque disfrutan dormir con un aroma rico y refrescante.


El lado oscuro (para quienes prefieran el misterio): lo aportan las notas de haba tonka, café y almendra; la fusión de todos los ingredientes hacen que el resultado sea algo vanguardista y muy elegante, las notas son perfectas para resaltar nuestro lado atrevido.


Después de aplicarme el perfume y elegir qué prefería el lado malo y oscuro (no piensen mal, me porto bien todo el tiempo y quería cambiar un poco jaja), tengo que admitir que aunque Carolina H. no estaba pensando en nosotros (los caballeros) cuando elaboraba esta fragancia, fácilmente podríamos usarla sin remordimiento (para confirmar esto, tienen que saber que alguien en instagram me contó que su papá toma de vez en cuando un poco de su perfume porque le gusta mucho).


No puedo terminar el post sin decirles que me pareció bastante original el envase de la fragancia. Le pregunté a mis amigas cómo se sentían al utilizar unos zapatos parecidos, y me contaron que las hace poderosas, divertidas y sexys, lo que pueden ser las razones detrás del diseño.



Ahora cuéntenme, quién elegirían ser.. Good girl or bad girl?



Ph: Andrés Castillo y CH.



BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page