top of page

POSTS RECIENTES: 

I'm Feeling Like a Super Hero

¿Cómo les va amigos? Sé que estamos por terminar una semana muy agitada pero no quería dejar pasar la oportunidad para contarles sobre varias cosas importantes que me sucedieron en estos días, primero les comento que estoy bien contento por mostrarles la t-shirt que me diseño Paula Cuevas; para el cierre del Mercedes Benz Fashion Show. Esta es la primer prenda para caballero que tiene en su línea y me encanta saber que fui parte de esto, las piezas de Paula se caracterizan por resaltar mucho los colores y los estampados Guatemaltecos, a los cuales les aporta su sello singular.

No me pregunten por qué, pero literalmente sentía que podía salvar al mundo, es increíble lo que puede hacer un buen outfit en nuestro día y decidí complementar el conjunto con una buena fragancia. Por eso elegí para el cierre del Fashion Show, Eros de Versace, como les comenté anteriormente siempre trato de aplicarme una buena loción cuando tengo eventos importantes (bueno, la realidad es que para dormir también las uso jaja, pueden poner un poco en su almohada; a mi me encanta la sensación y me relaja) esta es de mis favoritas porque tiende a ser cítrica .



Eros está elaborada con menta, manzana verde, lima ácida, cedro y musgo de roble (el resultado me hizo recibir varios cumplidos durante el evento, a las personas que me la sentían les gusto mucho) una de mis partes favoritas fue que la intensidad me duro toda el la noche (lo que es bueno cuando vamos a este tipo de reuniones largas)



Para terminar, esta semana me propuse un objetivo y quiero invitarlos a que se unan conmigo, se trata de seguir en la búsqueda de todo lo que los haga sentir bien con ustedes mismos e invencibles (como súper héroes) por nada del mundo dejen de creer que pueden alcanzar lo que quieran (como si tuvieran súper poderes) esa chispa de inocencia, tarde o temprano los llevará a lograrlo, no importa qué, cuándo, o por que, solo se que llegará el día, en el que lo obtendremos.




Ph: Andres Castillo

Outfit: Paula Cuevas

Eros de Versace: Perfumerías Fetiche

Make-up: Smashbox




BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page