top of page

POSTS RECIENTES: 

Despertar por las Mañanas Nunca fue tan Sencillo


Últimamente, me he juntado con varios amigos para tomarnos un café, cenas, reuniones, etc. No me pregunten por qué terminamos hablando de lo difícil que es levantarse temprano los días lunes (y con este frío, es aún más complicado jaja) en lo personal no sé si para ustedes es más sencillo, pero a mí me cuesta mucho hacerlo. Ya apliqué todas las técnicas posibles, como dormirme temprano una noche antes, tomarme un té, levantarme de un brinco (aunque no lo crean, me lo recomendaron jaja) ¡Las probé todas! Y algunas veces no me funcionaron como quise... Alguien con quien platicaba me recomendó los productos que les voy a contar en este post, me hizo sentido porque leí artículos sobre los beneficios de la aroma terapia (y era lo único que no había intentado antes, después del brinco jaja) Me aventuré a testearlos y les cuento los resultados a continuación: · T-PUR (Anti oil & Wet): este es un jaboncito que aplico en el rostro al bañarme y me ayuda a limpiar mi piel, (su función principal es quitar cualquier impureza como los puntos negros (del diablo) que salen en la nariz). La textura es similar a la de la arcilla (la sensación es como si nos hiciéramos un facial, en algún spa de lujo).


· Total Recharge (Tonifying Lotion): luego aplico este producto, me ayuda a cerrar poros y a mantener la limpieza que hice previamente con el exfoliante. La sensación es bastante fresca, se siente literalmente cómo la piel absorbe energía (el aroma es cítrico, lo que me encanta) hice esto dos veces a la semana y los resultados fueron bastante buenos. (Me ayudó con los difíciles lunes).

·Total Recharge (Wake-Up Cleanser): cuando no aplico estos productos que les conté anteriormente, me aplico este jabón (lo uso casi todos los días al despertar), para que se hagan una idea, ¡Tiene aroma a menta! La sensación despierta a cualquiera (literalmente).

Para concluir les cuento que utilizar estos productos me ayudó (me hizo más sencilla la vida jaja) al despertar por las mañanas. Los aromas de BIOTHERM HOMME están bastante ricos y fueron un shot de energía para mi piel; son una muy buena opción.

BIOTHERM vía Perfumerías Fetiche

Ph: Lily Miranda



BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page