top of page

POSTS RECIENTES: 

3 Basicos Para Sobrevivir La Temporada De Convivios


Vean, hoy por la mañana pude darme cuenta de dos cosas importantes, la primera: es que amanezco más chino de lo que soy normalmente (en la imagen de arriba pueden ver mis ojos jaja) y la segunda es que después de una buena fiesta, sí es necesario aplicar algunas técnicas para poder estar intacto la mañana siguiente (Estoy por alcanzar mis veintitantas primaveras y ya inicié los festejos, así que soy pro en la materia jaja)


Como todos saben, estamos por iniciar la maratón de convivios y como resultado nuestros hábitos tienden a cambiar un poco, comemos más, dormimos menos, y muchas veces estas celebraciones no son fines de semana, lo que puede significar que al siguiente día nuestra rutina de trabajo, actividades, reuniones, etc., continúa de forma normal. Por lo que hoy por la mañana me preguntaba (Sí, a veces hablo solo jaja) ¿Qué podemos hacer en estos casos? Seleccioné tres de mis esenciales (fáciles y efectivos) que me aseguraran un mejor día post-celebración (espero que también les sirvan).



Opción 1 - AQUAPOWER de BIOTHERM HOMME


Aquí donde ven este botecito bonito de color pastel, es todo un ganador, tiene el equivalente a 5,000L de agua termal,¿ Increíble verdad? (Y además David Beckham tambien lo utiliza jaja) está enriquecido con vitaminas E, C y B5 y Life Plankton, ideales para hidratar la piel y dar energía. Al aplicarme este gel, la piel de mi rostro se siente más suave, y fresca (justo lo que todos queremos después de una noche de celebración)





Opción 2 - Batido de banano


Ingredientes:


1 Banano

2 Cucharadas de miel

6 Onzas de jugo de naranja recién exprimido

1 Taza de leche descremada

1 Cucharada de mantequilla de maní

Cubitos de hielo (opcional)


Preparación:


Poner todo en una licuadora y mezclar, lo mejor es tomarlo frío, siento que sabe mas rico.

Opción 3 - Sopa de pollo



2 Papas

1 Zanahoria

1 Taza de arvejas

1/2 Cebolla

3 Cucharadas de cilantro fresco

1 Pechuga de pollo

1 Aguacate

Sal

Preparación


Cortar todos los vegetales en cuadritos y cocerlos hasta que estén blanditos, cocer por separado la pechuga de pollo para luego desmenuzarla. Unir los vegetales previamente cocidos con el pollo desmenuzado, en un litro de caldo de pollo y condimentarlo con sal al gusto. (Pueden agregarle trocitos de aguacate al servirlo, queda muy rico)


Mi recomendación es que utilicen las tres opciones juntas #MatchGanador y disfruten de todas las fiestas de fin de año que puedan (pero me invitan jajaja).



Hasta pronto...


Ph: Andres Castillo @casacafe

Biotherm Homme: Perfumerias Fetiche

Acuarelas: Pinterest



BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page