top of page

POSTS RECIENTES: 

Un Pedacito De Mi Lugar Favorito...

Hola amigos, ¿Cómo les ha ido? De verdad de todo corazón espero que muy bien, nada mejor que poder mandarles mis mejores vibras hasta donde estén.


Ustedes me conocen y saben que mi blog es como mi diario, a veces siento que puedo plasmar en él muchas de las cosas que vivo (buenas y malas); imaginando que ustedes también pueden estar pasando un momento similar. Esta semana platicaba con uno de mis mejores amigos, sobre cómo la vida a veces nos da giros inesperados (y nos sacude o nos acaricia), ¿A qué me refiero?... Por ejemplo: Terminas la relación que creías que era para siempre o te enamoras de quien no imaginaste nunca, cambias de trabajo, el proyecto de la U no salió como lo imaginabas, o te salió mejor de lo que estabas esperando, en fin, muchas situaciones que a veces no dependen de nosotros para llevarse a cabo.

La única certeza que podemos tener (como lo comentaba con mi amigo esa noche) es que vivimos en cambios constantes, definitivamente nuestras vidas están expuestas a seguir evolucionando y a retarnos todos los días, ¿Qué haremos? ¿Estamos preparados para eso? ¿Enfrentaremos las adversidades? o ¿Nos dejaremos vencer? Son preguntas básicas que necesitamos respondernos, no porque tengamos que pelear batallas perfectas todos los días y ganarlas siempre, sino porque podemos (debemos) entender que poseemos dentro de nosotros la capacidad de ser más fuertes, aun en las caídas.


"El cambio no es algo que debamos temer. En su lugar, es algo que debemos celebrar. Porque sin cambio, nada en este mundo crecerá o florecerá y nadie de este mundo se moverá hacia delante para convertirse en la persona a la que esta destinada." -Desconocido.


Siendo honestos, entenderlo es un proceso a veces un poco difícil, en lo personal me tomó un poco de tiempo (y algo de dolor, poder lograrlo). He podido reconocer que un buen arma para poder pelear mis batallas es la felicidad; lograr ser feliz sin importar lo que esté sucediendo a mi alrededor puede garantizarme un panorama más claro, y la posibilidad de poder ver soluciones/alternativas, para sobrellevar cualquier reto. El objetivo del post de hoy, es poder contarles que tienen (todos) la capacidad para poder disfrutar la vida y sonreír en todo momento (por favor no se dejen vencer) respiren, mediten y busquen lugares en donde puedan encontrar paz y llénense de toda la buena vibra que sea posible.


Hoy les comparto un pedacito de uno de mis lugares favoritos (queda cerca de mi casa) es un vivero de orquídeas (rodeado de pinos) que tiene una vista increíble a la ciudad, aun no logro determinar si mi parte favorita es el clima, los atardeceres, la tranquilidad, el sonido de las aves o todo, pero me encanta. Como les recomendé en unos post anteriores, me gusta mucho combinar este tipo de actividades con una buena fragancia, esta vez elegí Gucci Guilty. Está elaborada con lavanda, limón, pachulí, cedro y flores de naranja, tiene notas cítricas ideales para actividades al aire libre (o para conquistar a alguien, jaja) esta es de mis favoritas, me gusta por la versatilidad y la duración, además es Gucci, ¿Qué más puedo pedir? jaja. Les dejo algunas fotos para que conozcan un pedacito del lugar en el mundo que me llena de paz, cuéntenme cuál es el de ustedes.



Hasta pronto amigos...


Ph: Andrés Castillo

Gucci Guilty vía Perfumerías Fetiche


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page