top of page

POSTS RECIENTES: 

El Cielo En La Pasarela Del Mercedes Benz Fashion Guatemala

Amigos ¿Cómo les va? Saben, no podíamos esperar para contarles varias cosas importantes que nos sucedieron en estas semanas, como les he platicado anteriormente, poder escribir (en esta especie de diario) hace que pueda transmitir con más detalles todo lo que estoy viviendo. Hace unos días participamos en el Mercedes Benz Fashion Show en Guatemala, tuvimos la oportunidad de compartir con varios de los diseñadores más importantes (a nivel mundial), para que se hagan una idea Andrés y yo, casuales, fuimos a un brunch con Agatha Ruiz de la Prada y nos tomamos una foto como los Ángeles de Charlie (jajaja) la pueden encontrar en mis stories de Instagram (@utopiacode). Además, pudimos acompañar a Liza Carrillo con un takeover de su cuenta oficial en la presentación de su nueva colección inspirada en el barroco, llamada Ángeles Barrocos. Estaba un poco nervioso, para qué les miento, no soy Ismael Cala, ni don Francisco (me encantaría, pero aun estoy trabajando en eso jaja).



Cuando recibimos el e-mail del equipo de Vessel para invitarnos a trasmitir en vivo desde su Facebook, aceptamos inmediatamente; no es ningún secreto (para los que hemos tenido la oportunidad de colaborar con estas chicas) que son increíblemente especiales, la forma en la que trabajan y ponen especial cuidado en los detalles (sin olvidar mencionarles que hacen 10K cosas a la vez) está fuera de este mundo. El compromiso que teníamos (Andrés y yo) para hacerle justicia al reto que asumimos, era grande (sin mencionar que los ojos del mundo estarían puestos en nosotros) cuando hablo del mundo, me refiero a mi mamá y sus sabias palabras en mis pensamientos "tenes que hacer las cosas con excelencia, y superar todas tus expectativas".



Como estaba escrito en nuestro destino, llegó el día en el que mis años de experiencia en Facebook y la habilidad en la cámara de Andrés serían probadas, yo estaba preparado para todo, tenía plan A, B, C, D pero lo único que no estimé fueron los desmayos, porque contaba con la habilidad del equipo médico del Mercedes Benz. Tenía una batería extra para mi celular, mi botella de agua pura al lado, adhesivo para sujetar mi mano y evitar que mi teléfono se deslizara y pudiera tirar a alguna modelo, en fin, todo estaba resuelto.



Uno por uno los looks fueron apareciendo en escena, se podían observar diferentes texturas, bordados y prints, los metalizados en tonalidades cobre fueron los predominantes, como también lo era la inspiración de esta colección. Los tocados fueron un aporte de OH! LA FLOR, la joyería estuvo a cargo de La Casa Del Jade, los bolsos por Andrea Insua y los zapatos fueron una colaboración de Alberto Zarate. La fusión de todos los elementos con el entorno lleno de estrellas y desfile pausado de las modelos, hacía que literalmente pudiera sentirse el poder de una mujer Vessel, las prendas de Ángeles Barrocos nos transmitieron mucha elegancia y vanguardia, fusionado con textiles artesanales.



Para que tengan una idea (y vean que sí hice mi tarea jaja), el estilo barroco se caracteriza por el movimiento, contrastes entre luces y sombras, y una fuerte atracción por la espiritualidad; los expertos consideran el barroco guatemalteco, como único. Sin duda las piezas de la colección hacían justicia a la autenticidad de la época.



Les comparto las propuestas de Vessel para esta temporada, definitivamente un must have en el closet de cualquier chica, espero que pronto podamos decir lo mismo, nosotros los caballeros :)


Hasta pronto amigos...



Ph: Andrés Castillo @CasaCafe


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page