top of page

POSTS RECIENTES: 

El Poder de un Sí...

¡¡¡Hola a todos!!! *imagínenme saltando de felicidad jaja* de verdad, yo sé que se los he dicho antes pero me llena mucho poder postear y contarles todos los proyectos en los que ando, esta semana hice cosas súper cool, fui al lanzamiento de Hermès en la nueva tienda de Fetiche en AVIA, conocí muchas cosas lindas (que para ser honestos no sabía que tenían) pero se los contaré luego con más detalle en un post. También les cuento que estaré participando en un taller de automaquillaje con YSL (estoy emocionado) y además en estos días fue mi cumpleaños y las muestras de cariño me llenaron el alma; gracias a todos por ser tan especiales.

Estas semanas pude descubrir que la determinación para tomar decisiones (más allá del temor) puede hacer grandes cambios en mi destino ¿Qué pasaría si lo único que necesitamos es un Sí? "Sí puedo hacerlo..." "Sí puedo ir más allá..." "Sí puedo seguir aprendiendo..." o en un caso más difícil "Sí puedo dejar eso que me hace tanto daño..." Una palabra tan sencilla puede tener detrás un significado muy poderoso... Eso fue justamente lo que pude experimentar en estos días con Armani, su fragancia Sí EDP refleja el espíritu de independencia dentro de cada mujer, la elegancia y la sofisticación, son evidentes en cada una de las notas florales del perfume, sin descuidar la delicadeza y suavidad de la belleza femenina. de Armani es la opción perfecta para quedar bien con alguien que quieran mucho, yo se la regalé a mi mamá para su aniversario y le encantó, se la pone todos los días, (creo que tendré que darle otra para navidad) #LOL


Obviamente, no podía dejar pasar la oportunidad para probar una buena opción para nosotros, por eso decidí elegir algo clásico, que haga que nos recuerden por siempre.



ACQUA DI GIO es la propuesta para caballero de Armani que manifiesta la sofisticación y simplicidad de un perfume que perdura por años. Lo que más me gusta de esta fragancia es que me hace recordar mis vacaciones en la playa, las tardes de sol y la pasión de mi papá por la pesca deportiva; por eso la elegí como su regalo de aniversario, me pareció una bonita idea hacer un match con las fragancias que más me gustan de Armani para celebrar algo tan bonito.



Sin duda tengo que decirles que las opciones de la marca son infinitas, pero estas dos pueden ser lo que estaban buscando, ahora pueden encontrarlas en la nueva tienda de Perfumerías Fetiche en AVIA (que por cierto, está muy linda).


Antes de terminar quiero pedirles que por favor no olviden el poder que tienen nuestras palabras; un Sí puede hacer la diferencia en la vida de alguien (o en la nuestra); que nada, ni nadie calle su voz, amen con todas sus fuerzas y sigan llenando este mundo con su esencia y luz amigos.


Hasta pronto...

Ph Andrés Castillo @CasaCafe


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page