Mi Lugar Secreto...
- infoutopiacode
- 20 dic 2016
- 2 Min. de lectura

¿Cómo les va amigos? ¿Qué tal los vientos? Últimamente el clima está súper loco, literalmente estoy escribiendo este post y puedo escuchar como afuera, en el jardín, el viento sopla tan fuerte que ni las ventanas a prueba de sonidos pudieron silenciarlo... #QueMiedo Tengo algo que contarles... Esta semana ha estado bien intensa, para que se hagan una idea: me chocó el instructor de una escuela de manejo jaja... Iba con mi mamá y al principio me dio un poco de miedo, cuando vi que el carro se dirigía hacia ella, gracias a Dios y a mis habilidades en el volante, logré quitarme el golpe (tal y como en Fast and Furious).
La verdad, traté de tomarlo con calma, verle el lado "amable" a mi enredo,(¿Cuántas probabilidades hay para que algo así pase? jaja) eso me ayudó a solucionarlo de la mejor manera, sin duda lo mejor que podemos hacer es reír en situaciones difíciles y afrontar los retos con mucha energía positiva, si nos ponemos a pensarlo, un poco de caos a veces es necesario, nos da otra perspectiva y nos hace valorar cosas que estábamos pasando por alto.

De la calma que todos en algún momento llegamos a necesitar, nació la inspiración de este post, creo firmemente que el universo conspira cuando somos congruentes con todo lo que creemos, hacemos, decimos y pensamos... Esta vez, elegí ir a un lugar privado, en donde pudiera respirar aire fresco, meditar y volver a empezar... Últimamente la naturaleza me ha hecho sentir cierta conexión espiritual y sigo tratando de cultivarla.

Esa puede ser la razón por la que me he inclinado mucho por las fragancias cítricas y amaderadas, como la nueva propuesta de Pacco Rabanne: One Million Privé, elaborada con mandarina roja, canela, tabaco y mirra, el resultado me parece taaaan rico, es el balance ideal entre lo cítrico con las notas tan masculinas del tabaco (si les gustaba la versión anterior de One Million, seguramente amarán esta).

La opción para dama está igual de interesante, Lady Million Privé fue elaborada con flor de azahar y notas de madera; las notas de corazón son frambuesa y vainilla; además de pachulí, cacao y miel. El resultado es una fragancia florar, con mucha intensidad y llena de elegancia. Espero que disfruten de las nueva propuesta de Rabanne, tanto como yo.

Un abrazo fuerte y nos vemos pronto... (no olviden huir de las escuelas de manejo jaja)
Ph: Andrés Castillo





















Comentarios