top of page

POSTS RECIENTES: 

Lo Que Tienes Que Conocer, Antes Que Termine El Año


¿Como van sus vacaciones? Creo que por lo regular en estas fechas todos viajan ¿Verdad?... Espero que lo disfruten mucho y que se recarguen de buena vibra, para iniciar el 2,017 con todo! Que emoción pensar en las cosas que haremos en este nuevo año...


Mientras eso sucede, tengo en mente varias ideas para terminar el 2,016 con cosas bonitas, y este post es una de ellas, quise hacerles un listado de los nuevos lanzamientos de algunas marcas (que me gustan mucho) para que las conozcan y me cuenten cual quisieran probar; espero les sirva:



Valentino Donna

Mi primer propuesta es Donna de Valentino, es una fragancia para dama hecha con ingredientes bastante aromáticos, al aplicarla sobre la piel se pueden sentir notas dulces (suaves), seguidas por algunas cítricas dadas por la bergamota, funcionadas con cuero. Creo que Donna es una fragancia bastante amigable y equilibrada, se adapta perfectamente a cualquier personalidad y creo que el balance de los ingredientes la hace ideal para cualquier tipo de gustos.



Valentino Uomo

Uomo es de mis favoritos de Valentino, les diré los ingredientes para que se hagan una idea de lo bien que se siente esta fragancia: café, avellanas, cuero, bergamota (igual que en la de dama) cedro y chocolate ¿Como no amarla? Creo que si hoy hubiera un apocalípsis zombie y me pidieran que eligiera un solo perfume, sin dudarlo sería este.

Labiales con brillo o mate

Lo que me gusta de ellos (además de la variedad de colores) es la versatilidad que se puede conseguir, es posible elegir entre un look con labios brillantes (el estado natural del producto) o uno con un acabado mate (lo que se consigue fácilmente aplicando el INSTA-MATTE después del labial)

Kits para bolso

Esto me parece demasiado bueno, es todo lo que conocemos de maquillaje pero en versión mini (labiales, sombras y contornos) los contornos están muy cool ¿Verdad? No recuerdo haber conocido una opción tan pequeñita, que pudieran llevar a todos lados. Les prometo que casi puedo verlas maquillándose en el trafico, mientras el semáforo esta en rojo jaja.

Crema corporal y tónico

Estoy utilizando estas dos opciones, la primera (botecito blanco) es una crema corporal bastante ligera, luego de aplicarla siento bastante suave la piel (me encanta ponerla en los codos), creo que lo que mas me gusta es que no me deja la sensación de estar pegajoso. El botecito con color dorado es un tónico (la función del tónico es limpiar los poros, quitar las manchas rojitas o de acné y humectar) dentro tiene pedacitos de caléndula ¿Mas natural que eso? Imposible.


Primer Antes y Después

Como les he contado el primer (para muchos desconocido) es el mejor amigo de cualquiera que se maquille, ayuda a que los colores de las sombras o de la base sean mas intensos y que duren por mas tiempo. Estos que ven abajo son especiales para el rostro, el photo-finish se aplica antes de la base y el otro al finalizar todo el look, sirve como sellador. Si me preguntan, estos tambíen serían mi opción en un apocalipsis zombie ¡Sin dudarlo!


Saben que me encanta saber lo piensan, pueden contarme por instagram qué les pareció este post, o qué productos quisieran que probara para luego contarles mi experiencia.



Nos vemos pronto amigos...

Ph: Andres Castillo

Fragancias y Make-up: Perfumerias Fetiche

Crema corporal y tónico: Kiehl's


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page