top of page

POSTS RECIENTES: 

As Strong As Waves


¡Hola a todos! ¿Ya regresaron de vacaciones? Espero que las disfrutaran muchísimo y recargaran las pilas, oficialmente este es el primer post del año Woo Hoo *esto sería pirotecnia* Qué emoción poder iniciar con buena vibra, creo firmemente en el poder de la atracción (es tan real) estoy seguro que pensar positivo atraerá muchas cosas buenas. Para mí, el 2017 viene acompañado de muchas preguntas ¿Qué quiero lograr? ¿A dónde quiero ir? ¿Qué quiero aprender? ¿Quién quiero que me acompañe en el recorrido? y ¿A quién no llevaré?... Algunas difíciles de responder, pero todas necesarias. Si visualizamos nuestra vida como un viaje, en algunas ocasiones es necesario llevar poco equipaje ¿No creen? .

Por lo regular, en estas fechas nos proponemos muchas cosas, la básica desde la existencia de la humanidad a sido: Ir al gym para bajar las libritas de más (que dejaron los benditos tamales de la abuela) otras que no pueden faltar podrían ser: Mejorar la puntualidad, levantarnos más temprano, manejar más despacio, evitar las multas, los carbohidratos, llamar al ex, etc. Para luego poder hacer una revisión a fin de año de las cosas que logramos cumplir y las que no. Sé que para algunos de ustedes es muy sencillo lograrlas todas porque son súper pro, pero para otros resulta un poco difícil hacerlo (hablando de mí, cuando trato de dejar de comer pan) ¿Qué es lo que pasa en el proceso? ¿Qué tendría que hacer para poder llegar a fin de año como todo un espartano victorioso? (en mi caso, ganándole la batalla al gluten).


A continuación, les dejo un listado de tips que nos dan los expertos para lograr cumplir lo que queremos:



1. Escribir las metas en papel: Entiendo que esta es la manera en la que nosotros hacemos un compromiso "formal" de cumplir lo que nos propongamos (como si fuera un contrato).


2. Detectar por qué no las cumplimos antes: Si somos honestos, "ir al gym" la hemos puesto más de una vez en nuestro listado de metas, saber por qué no logramos cumplirlo nos ayuda a saber que tenemos que mejorar.


3. Visualizar: Es necesario recordar constantemente a donde vamos, por qué estamos haciéndolo, qué alcanzaremos... Esto nos ayudará a permanecer enfocados.


4. Comprometerse: Por lo regular, cuando nos proponemos nuestros objetivos, no somos conscientes de lo que tendremos que afrontar en el camino, comprometernos a no rendirnos hasta lograrlo hará una gran diferencia.


5. Disfrutar: Este va por mi cuenta, he aprendido que es bien importante ser agradecido por todo lo que tengo y por lo que aun no; eso me mantiene con los pies en la tierra porque soy consiente de mi realidad (de lo que considero importante), también me ayuda a disfrutar el proceso que lleva alcanzar mis objetivos, porque aunque a veces las cosas no resulten como quiero, sé que tarde o temprano lo alcanzaré.


¿Verdad que están intensos los 5 tips? Este será un gran año, sé que lograremos cosas muy buenas ¡No lo olviden! Esta semana me acompañó Hollister Wave for Him, esta fragancia está inspirada en la calma y la tranquilidad que transmite el sonido de las olas (ideal para iniciar el año con pie derecho), tiene varios ingredientes cítricos como yuzu y pomelo, algunos florales como ciprés, lavanda y neroli que logran el match ideal para transportarnos a la tranquilidad de una tarde de verano, ¿A quién no le gusta la playa? Esa misma esencia es la que pueden encontrar en la nueva propuesta de Hollister para caballero. (No puedo terminar sin mencionarles que con aplicarse solo un poco, logran que el aroma dure por mucho tiempo; la fragancia es tan fuerte como las olas).

Hasta pronto amigos...

Ph Andrés Castillo

Hollister vía Perfumerías Fetiche

Camisa Moschino

Tennis Adidas Originals


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page