top of page

POSTS RECIENTES: 

I Want To Marry Mr. Bones


Para ser honesto, no sé de que forma empezar a contarles como me siento, actualmente estoy trabajando (mucho) en un proyecto personal con dos de mis mejores amigas y estoy en el punto exacto en el que creo que voy a mil por hora y a la vez parece que no avanzo (con todo lo que tengo que hacer) ¿Les ha pasado? Creo que es porque mi naturaleza me pide que haga mil cosas a la vez y quisiera tener resuelto en el instante todo (por eso no me puedo estar quieto) esto me ha servido para entender que vivimos en cambios constantes, seguramente lo que tú estas haciendo hoy... Con quien estas saliendo... Donde trabajas... Donde vives... Donde estudias... sea diferente mañana, por la única razón de que todo es resultado de una evolución/cambio.


Durante este tiempo he cometido varios errores, pero creo que el más grande fue asumir que todo podía seguir sucediendo de la misma manera (se los cuento para que no les pase) comer, ejercitarme, cuidarme (o descuidarme) dormir (duermo poco) y fui dándome cuenta que mi cuerpo estaba mandándome señales, para que prestara mas atención en los detalles (y para que no fuera tan intenso y le bajara al estrés) me dolía la cabeza, me mareaba, el insomnio era mi mejor amigo, mi piel estaba opaca... Por eso decidí que era momento de poner mas atención y cuidarme, tenía que adaptar mis rutinas a mi nuevo estilo de vida... Les comparto algunos productos para la piel que he estado utilizando en estas semanas y que me han funcionado muy bien (me gustan porque son User Friendly, y es una rutina que se hace rápido).




1. Gel de Caléndula (Calendula Deep Cleasing Foaming Face Wash)


Siempre había escuchado sobre los beneficios de la caléndula, pero nunca la había utilizado, en mi rutina de limpieza yo acostumbraba a lavarme el rostro únicamente con agua (porque era lo que me había recomendado alguien) pero después de hacerlo podía sentir mi piel pesada. La espuma que hace este gel me ayudo a limpiar mis poros de manera más profunda y a estabilizar las áreas que son un poco grasosas, el aroma esta bastante rico y luego de enjuagarlo se siente la piel muy fresca



2. Tónico de Caléndula (Calendula Herbal-Extract Toner Alcohol-Free)


Este es mi paso favorito, porque literalmente levanta muertos, lo utilizo después de lavarme el rostro y la sensación es bastante fresca, mi amor por la caléndula surgió con este producto (al punto de que Andrés me regalara el suyo jaja), creo que lo que más gusta es que dentro trae los pétalos de la flor.



3. Aceite Concentrado Revitalizante (Daily Reviving Concentrate)


Sin dudarlo creo que el objetivo de Kiehl's es ser la opción ideal para despertarnos y darnos energía, dándonos alternativas para los diferentes tipos de piel, para que este sana y equilibrada. Este aceite se utiliza durante las mañanas y tiene muchísimos usos (los he ido descubriendo en estas semanas) si lo aplican en los labios hidrata muchísimo, si se maquillan es un buen primer y los ayuda a que los productos duren más y resalten, también desinflama, previene líneas de expresión e ilumina. (La piel lo absorbe súper bien y no queda grasoso, como pasa con productos de marcas similares).



4. Crema Hidratante (Ultra Facial Cream)


Me parece muy bueno que los productos de Kiehl's sean naturales, esto nos garantiza que nuestra piel no se verá expuesta a químicos que a largo plazo nos perjudiquen en lugar de ayudarnos. Yo utilizo esta crema en algunas áreas de mi rostro (donde siento más resequedad) devuelve toda la hidratación que he perdido y el resultado me dura todo el día, utilizarlo constantemente me ayudó a equilibrar mi piel y la verdad eso se siente muy bien.



La experiencia Kiehl's, es algo que tienen que vivir (se los prometo con la mano levantada a la altura del hombro) a veces, asumimos que tenemos piel grasa, seca, mixta, pero no conocemos las opciones tanto de alimentación como de productos, que se ajustan a nuestras necesidades y eso es super importante/necesario.


De verdad pasen saludándolos, tómense fotos con Mr. Bones y conozcan la historia de los productos es muy interesante, parece un tour por Disney, hay muchas cosas que ver y todos en la tienda son re amables, dan ganas de llevárselos a la casa. Pueden encontrarlos en el primer nivel de Oakland Mall y pedir asesoría (sin costo).


Abrazos...

Ph Andrés Castillo

Productos para cuidado de la piel vía Kiehl's Guatemala


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page