top of page

POSTS RECIENTES: 

Prohibido para Labios Inocentes


"Una escapada, en lo profundo de la noche. Los contornos de la ciudad aparecen recortados en un cielo de azabache. Sus luces escarlatas tiñen la oscuridad. De repente, una aparición: una mujer con labios de color rojo fuego, en consonancia con las luces que la rodean, cuya mirada parece decir «Sígueme si te atreves»."


Hace unos días, fuimos invitados por Givenchy, para conocer sus nuevos lanzamientos, a través de su embajador oficial Aguinaldo (sí, como el de diciembre jaja), al evento asistieron maquillistas reconocidos, editores de moda y bloggers. La marca nos presentó uno a uno los productos que proponen para esta temporada, en medio de una atmósfera llena de elegancia e irreverencia (haciéndole justicia al lanzamiento de la noche).





Si tuvieron oportunidad de ver mis historias en Instagram se dieron cuenta de mi emoción por los productos que conocí esa noche, entre mi Top está el primer con esferas de broncer y el que tiene esferas de blush; sigo enamorado de esos dos, y son mi siguiente propósito de compra (cuando junte de mis ahorritos), también me gustó mucho el blush en gel porque tenía mucho pigmento, y las máscaras para pestañas (están increíbles) por la forma de los aplicadores (son bastante diferentes y se ajustan a cada tipo de ojos).

Givenchy tenía guardado para el final su mejor carta, Rouge Interdit es la nueva paleta de labios que busca resaltar el lado atrevido, salvaje y aventurero de quien lo utilice, son 24 tonos llenos de color, brillo e hidratación de larga duración, que buscan resaltar la belleza de los labios (mi tono favorito es el #19 tienen que conocerlo es una mezcla entre nude y rosa). Siendo pioneros en maquillaje, Givenchy, esta vez decidió utilizar ingredientes únicos en sus labiales como Rosa negra, que ayuda a humectar y a recobrar la suavidad natural de los labios, con el fin de garantizar un excelente resultado final.



Sin duda el secreto mejor guardado de la noche fue el tono #25 (No apto para labios inocentes) es un labial veteado en partes iguales entre el tono No. 13 Rouge Interdit (icono de la marca) y el tono Noir Révélateur, lo interesante de este producto es que se transforma automáticamente según el PH de los labios, toma un color diferente dependiendo quien lo utilice ¿Acaso hay algo más cool que eso? Seguramente se convertirá en un must have esta temporada. Jessi (preciosa) y yo, fuimos elegidos por Givenchy como los besos más sensuales y nos ganamos uno de estos labiales y de verdad está muy bonito (mi mamá estará bien contenta de este logro más en mi carrera jaja).



Les comparto algunas fotos que tomó Andrés en el evento, la pasamos muy bien (nos reímos como nunca)...




Abrazos...

Ph Andrés Castillo


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page