top of page

POSTS RECIENTES: 

Refresh Yourself


Amigos ¡Estamos de vuelta! Vean, de verdad es incomparable la sensación de paz mental, que da unas buenas vacaciones ¿Qué tal la pasaron? yo me siento hasta livianito; puede ser porque me porto muy bien jajaja, quiero contarles que esta vez decidí tomar un poco de tiempo para meditar sobre algunas cosas que me han tenido inquieto y creo que me ayudó para tener el panorama más claro; espero que este tiempo a ustedes les sirviera para recargar energías, que los ayuden a seguir adelante con todos sus proyectos.


Si han tenido oportunidad de leer este humilde blog y ver mis post en Instagram, se han podido dar cuenta que llevo varios meses de intenso con todo lo relacionado al cuidado de la piel, para ser honestos, antes de entender lo importante que era prestar atención y tener una rutina adecuada a mis necesidades, no me importaba mucho. Creo que comencé a reconocer que tenía que hacer algo, cuando vi los estragos en mí (tenía la piel reseca, maltratada, unas ojeras espantosas y bastante grandes).



Para combatirlas hice dos cosas básicas:


1. Informarme, la verdad es que soy bien curioso y necesitaba saber por qué aparecían, descubrí que una de las principales causas es la deshidratación (que no se soluciona tomando agua, la piel necesita un tratamiento especial para recuperar los líquidos perdidos).


2. Conocer las alternativas que tenía para combatirlas, no podrían imaginar lo cantidad (infinita) de opciones que existen, lamentablemente no todas están hechas para nuestras necesidades y/o no son funcionales.


He estado utilizando estos tres productos de CLARINS, contienen ácido hialuronico y extracto de corteza de arbol de macadamia (osea, son el Ferrari de las cremas para la hidratación) la verdad es que he tenido buenos resultados, mi piel ahora está más suave y las ojeras han disminuido bastante. Aun no desaparecen por completo, porque como les comenté, inicié el proceso de cuidado hace pocos meses; pero vamos por buen camino.


Hydra-EssentielHydra-Essentiel Bi-Phase Serum


Este serum ayuda a controlar las áreas irritadas de la piel y aporta suavidad, ademas una de sus mejores virtudes es servir como campo de fuerza para guardar/retener la hidratacion natural de la piel. El truco para aprovechar los productos que son como aceites, es poner unas gotas en las manos, luego frotarlas para generar calor y despues aplicarlos donde queramos.


Moisture-Rich Body Lotion

Su principal objetivo es reducir los signos de envejecimiento, pero ademas unifica el tono de la piel y ayuda a suavizar las áreas secas/ásperas que tengamos (gracias a los extractos de melocotón en su formula), me gusta la sensación al aplicarla porque no queda grasosa y se absorbe muy rápido.

Hydra-EssentielHydra-Essentiel Cooling Gel - Normal to Combination Skin

Por ultimo les cuento sobre esta crema en gel, ayuda a devolver la hidratacion que por miles de razones hemos perdido (mala alimentación, exposición constante al sol, estres, sudor) ademas aporta brillo y refresca, lo que la hace ideal para esos días donde nos sentimos con poca energía.

Espero que puedan probar estas opciones y que compartan conmigo su experiencia y los resultados.

Abrazos...

CLARINS vía Perfumerias Fetiche

Ph Andrés Castillo


BÚSQUEDA POR TAGS: 

bottom of page